Viaje a Sri Lanka para sus próximas vacaciones!

TravelPapa le ayuda a organizar su viaje a Sri Lanka de la manera más hermosa e interesante!
El otoño está llegando y ya está empezando a enfriarse en muchos países, el aire de la mañana y la tarde es mucho más fresco, los vientos son mucho más frescos y ya estamos empezando a perder el verano final. En tales casos, muchas personas están empezando a buscar los países más cálidos en el extranjero, a fin de elegir uno de ellos como el próximo destino de viaje para las vacaciones más cercanas que tendrán. Pero ¿qué pasa si sus vacaciones está a punto de comenzar, pero aún no ha decidido dónde ir? Esta vez TravelPapa le ofrece a pensar en Sri Lanka junto con nuestros numerosos guías turísticos locales que pueden ayudarle a planificar su viaje a Sri Lanka de la manera más hermosa y emocionante. Compruebe sus excursiones:

Este tour de 12 horas en automóvil con el guía turístico local le da a todos los huéspedes extranjeros del país una posibilidad perfecta para ver todos los principales lugares de interés turístico de los populares destinos locales del país y escuchar las historias interesantes, contadas por el local , que le mostrará la ciudad de Kandy sólo la forma en que los ciudadanos locales serán capaces de hacer eso. Visite el Orfanato de Elefantes Pinnawala absolutamente único, el pintoresco Jardín de las Especias, el Museo de Gema y el Jardín Botánico Real Peradeniya, visite el Templo de la Reliquia de Dientes y muchos otros lugares de interés únicos de Sri Lanka. Sólo tienes que preguntar!

Viaje a Sri Lanka

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Henry Lionel )

La excursión privada junto con el guía turístico privado de TravelPapa en coche permite a todos los viajeros extranjeros ver algunos de los más hermosos lugares turísticos de Sri Lanka que incluso están incluidos hoy en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El tour de 12 horas de duración incluye visitas a lugares de interés turístico como Fortaleza de la Roca Sigiriya , Templo de la Cueva Dambulla y así sucesivamente, e incluso da a todos los valientes viajeros la oportunidad de obtener una de las experiencias de viaje más inolvidables de ir en un paseo en la parte posterior del elefante! ¡No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los viajes más inolvidables de toda tu vida!

Viaje a Sri Lanka

(Foto de TravelPapa's privada nuestra guía Henry Lionel)

Esta gira, que dura doce horas, le permite ver, probablemente, los lugares más pintorescos de Sri Lanka, tomar las fotos increíbles y traer a casa las impresiones más inolvidables de su viaje. Visite el Fuerte Holandés de Galle , admire los Jardines de Coral Hikkaduwa, realice un safari a lo largo del río Maadu y el Centro de Conservación de Tortugas, donde tendrá la posibilidad de ver a las lindas tortugas, tomar las hermosas fotos e incluso mantenerlas! Pase las 12 horas en Sri Lanka de la manera más hermosa y brillante junto con TravelPapa!

Viaje a Sri Lanka

(Foto de TravelPapa's privada nuestra guía Henry Lionel)

Este tour de doce horas de coche a la pequeña Inglaterra local de Sri Lanka, o como también es llamado por los ciudadanos locales - Nuwara Eliya - brinda a todos los viajeros una buena oportunidad para ver la producción del mundialmente conocido té de Ceilán con sus propios ojos. Y además, en su camino a esta famosa plantación de té, podrá ver las bellezas de la naturaleza circundante con sus propios ojos, inclduing el magnífico lago Gregory, donde tendrá una parada para descansar y admirar las vistas, pintoresco Ramboda Falls and Pass y muchas otras cosas. A continuación, visitará la fábrica de té y el Tea Estate y será incluso capaz de explorar el popular entre los viajeros Nuwara Eliya ciudad.

Viaje a Sri Lanka

(Foto de TravelPapa's privada nuestra guía Henry Lionel)

En caso, si usted va a tener uno de los acontecimientos más significativos y hermosos en su vida entera pronto, es mejor empezar a pensar dónde celebrar este nuevo comienzo de la vida junto con su segunda mitad. ¿Qué pasa con olvidar todo y pasar la más hermosa de diez días / nueve noches de luna de miel en Sri Lanka? Los tours incluyen todos los transportes necesarios, su cómodo alojamiento, diferentes tarjetas de descuento y muchas otras sorpresas agradables. Además de eso, podrá ver la mayor parte de las atracciones más bellas y románticas del país, incluyendo el Jardín Botánico Peradeniya, Lago Gregory, Lovers Leap, Moon Plains, subir la montaña más alta de Sri Lanka para las vistas inolvidables, visitando el Orfanato Elefante Pinnawala y muchas otras cosas que harán de su estancia en el país la experiencia más increíble en toda su vida!

Viaje a Sri Lanka

(Foto de la guía turística privada de Fazenda Hussain de TravelPapa )

¿Interesado? Comience a planear sus vacaciones a Sri Lanka hoy y descubra los tours más interesantes a su destino junto con TravelPapa!

compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top